Solinttec S.A.

Es una empresa ecuatoriana creada con el afán de centralizar esfuerzos y recursos para convertirse en una alternativa nueva e innovadora; ofrece soluciones de innovación y renovación tecnológica a personas y empresas que están conscientes sobre la importancia de la tecnología.
Para cumplir las necesidades de los clientes, Solinttec S.A. ofrece varias opciones de solución a sus clientes para que éstos no pierdan la oportunidad de crecer tecnológicamente; todo esto bajo un marco de seriedad, profesionalidad, entusiasmo y motivación.
 

Misión.

Solinttec S.A., tiene como misión proveer productos y servicios tecnológicos de manera oportuna a empresas y personas en general.

Además busca dar un valor agregado al emprendimiento de sus socios comerciales. Ofreciendo asesoría tecnológica eficiente, productos de calidad y servicios profesionales.

Visión.

Al 2022 Solinttec S.A., debe ser reconocida como una de las alternativas más requeridas a nivel nacional en el tema de soluciones tecnológicas, para ello debemos tener sucursales en las principales ciudades del país. Debe crear estabilidad social y económica a todos los que forman parte de la familia Solinttec S.A. Siempre buscando mejorar la calidad de servicio.

Valores.

  • Profesionalismo al realizar los trabajos.
  • Innovación al momento de resolver problemas.
  • Entusiasmo al trabajar.
  • Motivación por mejorar.
  • Constancia para superar las barreras.